TODOS SOMOS Responsables!

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre, El Exclamo Ayuntamiento de Aldeatejada y Asociación Libellus Mediación se suman así a la lucha contra la violencia de género.

Esta jornada informativa, de concienciación y sensibilización estará a cargo de la Doctora Ruth Alvarado de la Asociación Libellus Mediación  y tendrá lugar el próximo día -22 de noviembre a las 8 de la tarde en el Centro de Día del consistorio aldeatejadense.

Esperamos vuestra asistencia!