Formación

Libellus Mediación organiza cursos, charlas, seminarios y prácticas en el ámbito de la mediación, la resolución positiva de conflictos, las habilidades sociales, la inteligencia emocional, las practicas restaurativas, la convivencia pacifica, las técnicas de mediación, la legislación, etc, dirigidos a la sensibilización ciudadana y a mostrar actividades de distinta índole con un carácter marcadamente divulgativo, educativo y formativo. Estos cursos están orientados a colectivos profesionales, educativos, asociacionismo, juvenil, planes formativos…etc.

Así mismo organiza talleres, roll & players y cursos específicos para entidades e instituciones en las que se trabaja directamente con personas y pueden darse situaciones de conflicto: Juzgados, AMPAS, I.E.S, Colegios, Ayuntamientos, Diputaciones, Colegios profesionales, etc.

Conoce más sobre nuestro NUEVO CURSO de MEDIACIÓN y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS y cómo te puede ayudar.