Presentación SAL DEL NUDO DEL ACOSO

El día 23 de Noviembre a las 19:00 horas en la Sala Micenas Adarsa de la ciudad de Salamanca, será la puesta de largo de nuestro PROGRAMA ESTRELLA "SAL DEL NUDO DEL ACOSO".

Este Proyecto pionero en Castilla y León sobre "Prevención de Violencia de Género en la Adolescencia" se empezó a llevar a cabo en el 2015, gracias a la colaboración de un buen número de EMPRESAS PATROCINADORAS con las que hemos podido contar durante estos años y con las que hemos podido desarrollar este programa de prevención en muchos de los I.E.S. de la ciudad y de la provincia de SALAMANCA.

La -educación en igualdad- es requisito fundamental en la eliminación de la violencia. Todo el esfuerzo que realicemos, tanto de forma individual como colectiva, para educar y prevenir se verá recompensado con la disminución de la violencia contra las mujeres (pretender su eliminación es una entelequia, pero si su cuasi eliminación).

Recordemos que el asesinato de 44 mujeres en lo que va de año (esperemos que esta suma no aumente hasta final de este año 2017) sólo es la punta visible del iceberg del sufrimiento.

La entrada sera Libre y esperamos congregar a un buen número de personas que quieran conocer nuestro programa y nuestro micro teatro.

Para más información os dejamos nuestra pagina web saldelnudodelacoso.esla.com (gracias a CGB), y os dejamos nuestro correo electrónico mediacion@asociacionlibellus.es y nuestro twitter @asoclibellus para todo aquello que nos querréis hacer llegar.

Os Esperamos!