No soy una Marioneta!

Dentro de los actos contra la violencia de género que se celebrarán en Carbajosa de la Sagrada y en conmemoración al día 25 de noviembre como día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Asociación AMUCAS (Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias) y la Asociación Libellus Mediación darán una charla coloquio en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

En esta Charla Coloquio que lleva por titulo -"No Soy Una Marioneta"- se hará el día 25 de Noviembre a las 12 de la mañana en la Casa de la Cultura de Carbajosa, y lo que intenta es avanzar hacia la Plena Igualdad como símbolo de una Convivencia Positiva.

El control, el querer saber todo lo que tu haces, dices, con quién vas, sales, o como te vistes, o prohibirte hablar con otras personas....-no es amor, es control.

Si dudas de que tu relación no funciona, o es una historia negativa para ti... lo más importante es que te pares a pensar en ello y trates de aclararte.

No hay ideas, ni claves, ni opiniones, ni consejos que vengan de fuera para decirte lo que tienes que decir, ni hacer para seguir o no con esa relación, y ....mucho menos hacer algo para que la cambies.

Lo verdaderamente importante es que pienses en ti, que busques tus intereses, tus posiciones y tus necesidades y sobre todas las cosas, que te quieras a ti misma!.