Día Europeo de la Mediación 2022

Hola Buenos días a todos!

Os queremos hacer participes a todos, de los pequeños logros que vamos teniendo cada año, a lo largo de esta intenta profesión y en la que intentamos implicar día a día a las instituciones de nuestra ciudad.

Hoy el Ayuntamiento de Salamanca ha querido reforzar su compromiso con la mediación y con las asociaciones que hay en la ciudad, como es la nuestra. Algo que quedo parado con la pandemia de la Covid-19 y que se quiere reanudar para dar normalidad a todo.

La concejala ha valorado la importancia de nuestro trabajo como medio para solucionar conflictos enquistados, aportando soluciones, llegando a acuerdos y favoreciendo la convencía positiva por encima de las causas judiciales. Gracias a esta colaboración podemos seguir creciendo en otros ámbitos como es el educativo a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Feliz Día de la Mediación!

link: