II Café Mediación

A primeros de noviembre la Asociación Libellus Mediación y la Doctora Hilda Eleonora Vallet, reconocida Abogada-profesora de la Facultad de derecho de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y reconocida mediadora de la nación en la República Argentina, nos reunimos entorno a un rico café en  la Sala Micenas Adarsa en la calle Azucena, 11 para celebrar el II CAFÉ MEDIACIÓN en la ciudad de Salamanca.

El tema del que estuvimos hablando en el café mediación fue " La mediación: España versus Argentina", donde como su titulo indica hablamos de las diferencias que surgen en un país y en otro entorno a este método de resolución de conflictos.

El objeto de hacer este segundo café mediación ha sido buscar una edición nueva que abrimos el año pasado en el cual tuviéramos un espacio para la reflexión, la divulgación, la promulgación y el dialogo para charlar sobre mediación y en el que la sociedad pudiera participar.

Esperamos que el año que viene volvamos a congregar a más gente y que esto siga para que podamos dar a conocer cada día más, la palabra MEDIACIÓN.