Crecemos Juntos II

Durante el mes de Febrero empezamos un nuevo curso en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Leonardo da Vinci” de Alba de Tormes, muy cerca de la capital. 

El curso es una continuación del que recreamos el año pasado en el mismo centro, el cual llamamos  "CRECEMOS JUNTOS" y va enfocado a ser un taller sobre las diferentes formas de mantener una comunicación y sus técnicas, sobre cómo hacer y como recibir una crítica y por último sobre los pensamientos erróneos que nos facilitaran una mejor convivencia con los demás.

Tal vez se piense que este taller es uno más de los que puede haber ofertados por ahí, pero la realidad es que nosotros lo enfocamos desde otro punto de vista, le damos una vuelta de tuerca más.

La decisión más valiente que hacemos cada día es tener un buen estado de ánimo.

Consideramos que nuestro trabajo es ahora mismonuestra convivencia diaria con los demás, y que todos estos conceptos, que les vamos a enseñar son nuestras nuevas herramientas de trabajo, que nos ayudaran siempre a lo largo de nuestra vida a ser más agradables, a tener un mayor control y dinamismo de las cosas, a practicarlas, y con esa formación a la larga las haremos con un menor esfuerzo para convivir mejor.

Porque como nosotros decimos en la Asociación.... Siempre hay una forma de decir bien las cosas!