Nuevo Curso Formativo 2019

Nuevo Curso Formativo 2019 en el Espacio Joven.

A primeros de Mayo, concretamente el día 6 hasta el día 29, empezamos con un nuevo Curso Formativo en el Espacio Joven  en la antigua Casa de la Juventud en Salamanca. Este curso esta enfocado a la MEDIACIÓN y la RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Todos sabemos que la vida en sociedad y por ende las relaciones entre las personas tiene un "valor esencial", y por todo ello debemos de saber resolver, gestionar, o dirimir situaciones potencialmente conflictivas e incluso si llega el caso, podríamos adelantarnos a ellas. Todo esto es lo que se da en nuestra actividad diaria.

Por tanto, no se trataría de evitar los conflictos, sino de saber como los afrontamos y como los solucionamos de la forma adecuada.

Identificar situaciones conflictivas puede ahorrar una gran cantidad de recursos, no solo de tiempo, sino sobre todo de desgaste emocional.

Con este curso lo que pretendemos es analizar los distintos tipos de conflictos, su generación y la influencia de nuestros comportamientos. Y conocer los recursos o métodos alternativos en la resolución de conflictos, en especial sobre MEDIACIÓN.

El horario de las clases serán de Lunes a Miércoles por las tardes de 17:00 a 20:00 horas, en el mismo sitio, en la dirección del Espacio Joven ( Calle José Jauregui, 16).

Tenéis mas información en las redes del espacio Joven @Jovenesalamanca en facebook/jovenesalamanca y en el teléfono 923 281 101. También en nuestro twitter @asoclibellus o en nuestro mail mediacion@asociacionlibellus.es.

Esperamos vuestra presencia. APÚNTATE!!