Nuevos Retos en la Solución de la Sucesión tras el Fallecimiento.

Esta mañana hemos participado con una serie de instituciones en el networking  "Nuevos retos en la solución de la sucesión tras el fallecimiento", organizado por el prestigioso bufete Aranzazu Abogados en la persona de su socia y su gerente de área, y el grupo Hereda.


En este debate que además contó con la presencia de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, en la figura de su director, hicieron de anfitriones de tal evento.

También se formalizó el convenio de colaboración que tiene la Universidad con aquellas instituciones que tienen a bien anexionarse a ser empresa amiga de la universidad.


El grupo Hereda es una firma dedicada en exclusiva al Derecho Sucesorio integrando como servicios la tramitación de herencias, la genealogía sucesoria y la compra de derechos hereditarios. Gran información relativa a la gestión documental y tributaria, la declaración de herederos, inventario de la herencia, defensa judicial y mediación o resolución de conflictos entre herederos, recepción de la herencia y/o venta del inmueble.

Un magnifico evento del cuál nos quedo un buen conocimiento!.