Curso de Mediación Civil-Mercantil (NUEVO)

El presente Curso de Mediación Civil- Mercantil pretende la formación específica y básica en Mediación para cualquier licenciado, diplomado, grado o formación profesional de grado superior con objeto de dotarles de las habilidades y técnicas necesarias para ejercer la profesión de Mediador posibilitando la incorporación del alumno/a al Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Por qué realizar el curso de MEDIADOR Civil-Mercantil?
El Real Decreto-Ley 5/2012 de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles ha establecido un nuevo marco jurídico para la resolución de conflictos tanto a nivel intrajudicial como extrajudicial.

El presente curso habilita para ejercer la profesión de mediador/a en un amplio espectro de ámbitos: Familia, Educación, Sanidad, Empresas, Vecindad,...

Para qué sirve?
El presente curso da cobertura a la necesidad de adecuada formación jurídica y social a las personas que desean ejercer la mediación.

Cumple con los requisitos legales necesarios para que, una vez superado, los/as alumnos/as puedan inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, puesto que cuenta con la acreditada homologación del Ministerio con el número de Registro 11851.

Quién puede realizar el curso?
Profesionales, empresarios, autónomos, emprendedores y, en general, cualquier persona con interés en la materia. Deberá estar en posesión del Título Oficial Universitario, o Formación Profesional de Grado Superior (requisito legal indispensable para poder ejercer la profesión de mediador/a).

Cuántas horas tiene el curso?
El curso tiene una duración de 140 horas.

Cómo se desarrolla el curso?
El curso es totalmente presencial. El alumnado contará con el asesoramiento, la orientación y la supervisión directa tanto en las horas destinadas a la teoría como a las prácticas.

Quién lo imparte?
El curso está impartido por mediadores/as profesionales inscritos en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, pertenecientes a la Asociación Libellus Mediación.

Dónde se imparte?
En las aulas que la Academia SEO SALAMANCA tiene en la Calle California, 5.

Si quieren más información pueden clickar en el enlace https://goo.gl/forms/chFh8PRGo4lOG0ff1