El Liceo de Salamanca se ilumina de verde con motivo del Día Europeo de la Mediación.

El Ayuntamiento de Salamanca ilumina hasta este domingo de verde la fachada del Teatro Liceo con motivo del Día Europeo de la Mediación, una de las distintas actividades que la ciudad llevará a cabo en las próximas fechas en torno a esta materia.

El Consistorio, a través de la Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha organizado distintas actividades junto a las asociaciones, organizaciones, empresas y entidades que trabajan en Salamanca en este ámbito.

El Ayuntamiento de Salamanca ha remarcado durante la presentación de estas propuestas que la Institución Municipal "apuesta por la mediación para facilitar la prevención y resolución de conflictos".

En este sentido, ha recordado que" la mediación es un procedimiento voluntario y legal donde una tercera persona neutral, independiente, imparcial y capacitada para actuar como facilitadora de la comunicación, denominada mediador, ayuda a quienes tienen un conflicto a encontrar soluciones consensuadas".

Asociación Libellus Mediación celebro junto a los demás el Día Europeo de la Mediación en la ciudad de Salamanca.