Semana de la Mediación Libellus

La Asociación Libellus Mediación ha organizado para este noviembre unas jornadas divulgativas sobre mediación bajo el título SEMANA DE LA MEDIACIÓN.

Durante los días 20, 21 y 22 de noviembre hablaremos del ¿POR QUÉ MEDIACIÓN? en las instalaciones del Museo del Comercio de Salamanca. Conoceremos este importante procedimiento que pone en nuestras manos la gestión de nuestros conflictos, los requisitos necesarios para utilizarlo, y la utilidad del mismo en nuestras relaciones profesionales y personales.

En las jornadas participarán las Asociaciones de Mediación de nuestra ciudad y nos darán a conocer los ámbitos en los que ejercen su actividad.

La mediación en Salamanca se desarrolla, principalmente, en el ámbito penal, familiar, de consumo. También conoceremos cómo funciona la mediación en otros países.

El desarrollo de cada jornada contempla la exposición de los contenidos y una posterior charla coloquio en la que se podrán plantear todas las dudas que los asistentes estimen conveniente en relación con la exposición o con la mediación en general.

Les esperamos en el Museo del Comercio de Salamanca, en la Avda. Campoamor s/n (esquina Paseo del Rollo), los días 20, 21 y 22 de noviembre de 19:30 a 21 horas.

ASOCIACIÓN LIBELLUS MEDIACIÓN