Radio Universidad

El próximo día 21 de diciembre estaremos en RADIO UNIVERSIDAD  
de Salamanca en la frecuencia  - 89.00 FM  con su conductora Maribel R. Fidalgo, profesora de Comunicación Audiovisual (@RadioUSAL).

La tertulia de mujeres de Radio Universidad y el CEMUSA girara en torno al tema de la Mediación básicamente, como un nuevo método alternativo en la resolución  pacífica y positiva de conflictos y que a muchas mujeres puede interesar, no solo, en el ámbito familiar, civil, mercantil, educacional, sino en diferentes ámbitos de las relaciones humanas.

La mujer tiene a su alcance una nueva herramienta de gestión útil y eficaz para conocer habilidades de afrontamiento pacifico a problemas cotidianos.

También y gracias a Maribel, podremos dar  a conocer un nuevo y pionero proyecto que no se ha hecho nunca en Castilla y León y que se versara sobre "la violencia en la adolescencia" y que iniciaremos  de cara al 2016 en colaboración con muchas de las empresas de Salamanca, el CEMUSA, y los profesionales que integran la ASOCIACIÓN LIBELLUS MEDIACIÓN que nos han apoyado tanto económicamente, como solidariamente para sacar este bonito proyecto, que creemos, será algo novedoso para los escolares salmantinos.