Nuevo Curso Formativo Septiembre-Octubre 2019 en Espacio Joven

A mediados de Septiembre, concretamente el día 16 y hasta el día 4 de Octubre, empezamos con un nuevo Curso Formativo en el Espacio Joven  en la antigua Casa de la Juventud en Salamanca. Este curso esta enfocado a la GESTIÓN y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS y LA MEDIACIÓN.

Todos sabemos que la vida en sociedad y por ende las relaciones entre las personas tiene un "valor esencial", y por todo ello debemos de saber resolver, gestionar, o dirimir situaciones potencialmente conflictivas e incluso si llega el caso, podríamos adelantarnos a ellas. Todo esto es lo que se da en nuestra actividad diaria.

Por tanto, no se trataría de evitar los conflictos, sino de saber como los afrontamos y como los solucionamos de la forma adecuada.

Identificar situaciones conflictivas puede ahorrar una gran cantidad de recursos, no solo de tiempo, sino sobre todo de desgaste emocional.

Con este curso lo que pretendemos es analizar los distintos tipos de conflictos, su generación y la influencia de nuestros comportamientos. Y conocer los recursos o métodos alternativos en la resolución de conflictos, en especial sobre MEDIACIÓN.

El horario de las clases serán de Lunes a Jueves por las mañanas de 11:00 a 13:00 horas, en el mismo sitio, en la dirección del Espacio Joven ( Calle José Jauregui, 16). El Precio que los usuarios tienen que pagar por apuntarse al curso es: 20 euros!!

Tenéis mas información en las redes sociales del Espacio Joven. En Twitter: @Jovenesalamanca  y en Facebook: facebook/jovenesalamanca o en el teléfono 923 281 101. También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro twitter @asoclibellus o en nuestro mail mediacion@asociacionlibellus.es.

Esperamos vuestra presencia. APÚNTATE!!